/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

2 DE JULIO RELOADED

Nos acaba de llegar este mensaje:

amigos del sendero:

en el universal http://www.eluniversal.com.mx/notas/369997.html

dicen que mientras la universidad de Chiapas le da 8 puntos de ventaja a la coalision, y el prep lo pone en mas del 70%, azteca y televisa decidieron no dar a conocer sus resultados!!!

acaso esto es un remake del 2 de julio?

por favor, difundan esto, el PRIANTV ataca de nuevo!!!


Por lo pronto lo que se sabe es lo siguiente:

Que el PRIAN y el PRD se declaran ganadores:

PRD y PRI se declaran ganadores en Chiapas

El perredista Juan Sabines asegura que dos encuestas les dan la victoria con entre 5 y 7%; aseguran priistas que José Antonio Aguilar tiene una ventaja de dos puntos

La elección para gobernador en el estado de Chiapas concluyó a las 18:00 horas con el cierre de las mesas de votación, al tiempo que se desató una guerra de sondeos con distintos resultados y los dos principales candidatos se declaraban ganadores.

Consulta Mitovsky, que realizó un sondeo a la salida de las urnas para la cadena Televisa, indicó que con la información recibida hasta las 18:00 no es posible determinar quién será el ganador de la jornada electoral para gobernador en el sureño estado de Chiapas.

Sin embargo, un asesor del equipo del candidato izquierdista Juan Sabines aseguró que dos encuestas, Ipsos-Bimsa y GEA, les dan la victoria con entre 5 y 7 por ciento más votos que el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Aguilar, quien recibió el respaldo del conservador Partido Acción Nacional (PAN).

Según, Leonel Cota Montaño, líder del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), el PRI tiene 42.2% de los votos y el candidato izquierdista 47.8%, en base a uno de sus sondeos.

Por su parte, el PRI difundió una encuesta de la empresa Marketing Político que sitúa Aguilar con un 2% más de votos que el izquierdista Sabines.

Jose Antonio Aguilar informó en rueda de prensa que esta arriba en las encuestas por más de 2 puntos.

Mientras tanto, se está a la espera de que el Consejo Estatal Electoral comience a difundir resultados de la elección.

Los comicios en Chiapas son considerados clave en el contexto nacional donde hay una fuerte tensión por las impugnaciones de los izquierdistas a los comicios presidenciales del pasado 2 de julio.

La izquierda asegura que hubo un fraude que le arrebató el triunfo a su candidato Andrés Manuel López Obrador, quien recibió 243 mil 934 menos votos que el conservador Felipe Calderón, del oficialista PAN.

A las elecciones de Chiapas, las primeras después de los reñidos comicios presidenciales, fueron convocados 2.5 millones de ciudadanos.

Chiapas, fronterizo con Guatemala, es uno de los estados más pobres del país y de sus cuatro millones de habitantes, 1.3 millones son indígenas, una parte de los cuales se unió a la guerrilla zapatista que se alzó en 1994.

En tanto, con apenas el 0.38% de los resultados computados hasta las 19:11 horas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares arroja lo siguiente: PAN, 48 votos, es decir, el 0.83%; PRI-PVEM, mil 534 sufragios, el 26.75%; el PRD, 4 mil 129 votos, el 72.02%.


Desde luego si tienen fotos de las sabanas y si hay discrepancias con el PREP, mandenlas a senderodelpeje2@gmail.com

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: