/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 17, 2006

QUE SI ES O QUE SI NO ES FRAUDE CIBERNÉTICO

Hoy en la mañana el peje dio una entrevista de radio con Miguel Angel Granados Chapa para la estación de radio de la UNAM. En esta entrevista el peje dijo que el fraude no fué cibernético, sino "a la antigüita."

De esto se colgaron todos los medios ya que desde el principio ha habido varios estudios que indican que SÍ hubo un fraude cibernético.

En el Milenio, por ejemplo, se reporta esto:

El "fraude" no fue cibernético sino a la antigüita, dice Andrés Manuel

"La información que tenemos es que se tomaron las casillas al estilo antiguo y se dieron estas falsificaciones", aseguró el perredista.

El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el presunto fraude electoral que se cometió el 2 de julio es "a la antigüita" y no cibernético como sospechaba en un principio.

En entrevista con Radio Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló que las irregularidades en el conteo de votos están en los papeles, "la información que tenemos es que se tomaron las casillas al estilo antiguo y se dieron estas falsificaciones".

Asimismo, negó que se trate de una amenaza el señalamiento que hizo este domingo a su oponente del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, para que por su familia y su gente más cercana permitiera el recuento de votos .

"Yo lo que hice es llamarlos a que hagan conciencia, no en el afán de triunfar a toda costa, pues sin escrúpulos morales de ninguna índole podrán olvidar que un fraude electoral es una mancha que no se quita ni se borra con toda el agua de los océanos", añadió.

Para nadie es recomendable cargar con esa mancha y eso tiene que ver con la familia, porque es lo más cercano a uno; no cabe duda de que hay gente o círculos alrededor de cada candidato, donde son otras las motivaciones, que es el poder por el poder, explicó.

El ex abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia insistió que sus palabras no tenían el propósito de amenazar, sino de llamar a Calderón Hinojosa a no dejarse cercar por intereses creados.

El político tabasqueño aseguró que los caciques que apoyaron al panista pretenden evitar el recuento de votos, pero él "tiene que pensarlo, porque está de por medio la estabilidad política, económica, la paz social del país, además de su situación moral".

López Obrador confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordene la apertura de los paquetes y dijo que para todos lo mejor es el recuento, porque no se puede argumentar que no hay marco legal ni tiempo, sólo es cuestión de voluntad.

Aseguró que si después del recuento el resultado no lo favorece, aceptará el fallo del TEPJF y dejará de convocar a la movilización ciudadana, pero aclaró que no participaría en un gobierno de coalición, sino simplemente seguiría luchando por un proyecto alternativo de nación y defendiendo a la gente.


Y ahora recibo varios e-mails como este:

HACE UNOS MOMENTO CON RICARDO ROCHA SE DIÓ LA NOTICIA QUE AMLO DESCARTA FRAUDE CIBÉRNETICO, POR QUE SE HACE EL HARAKIRI, ESTE MOVIMIENTO ES DE TODOS.

LOS MATÉMATICOS QUE AFIRMAN QUE SI HUBO FRAUDE CIBÉRNETICO ESTÁN QUE HECHAN CHISPAS.

HAGAMOS ALGO, ESOS QUE RODEAN A AMLO PARECEN SUS ENEMIGOS, NO SUS COLABORADORES. HAGAMOS ALGO, ESTE MOVIMIENTO ESTA MUCHO MÁS ALLÁ DE LOS PERREDISTAS.

CLAUDIA SHEIMBAUN, DIJO ANTES DE LA ELECCIÓN "NO SE PREOCUPEN ES IMPOSIBLE QUE HAYA FRAUDE". DESPUÉS DIJO QUE "LO CIBERNETICO NO ERA POSIBLE", DENTRO DE 5 SEMANAS VA A DECIR QUE SIEMPRE SI HUBO FRAUDE CIBERNETICO

ESTOY DESESPERADA PORQUE NO SE VALE QUE:
1) SE HECHE A LA BASURA ASÍ SIN MÁS LOS ANALISIS MATÉMATICOS, DE GENTE QUE SI SABE DE LO QUE ESTA HABLANDO.

2) ESTAN AVALANDO INDIRECTAMENTE EL SISTEMA DE COMPUTO DEL IFE.

3) SI SE LLEGAN A CONTAR LOS VOTOS Y SE METE AL SISTEMA DEL IFE, Y NOS TRANZAN QUE VAMOS A PODER HACER? NADA.

YO QUIERO UN PAÍS DIFERENTE: JUSTO, PROGRESANDO, RENACIENDO. AÚN EN CONTRA DE LOS PROPIOS PERREDISTAS.

USTEDES TIENEN FORMA DE CONTACTAR A JAIME AVILES O A JULIO HERNÁNDEZ, PARA QUE SE HABLE CON AMLO Y SE LE EXPLIQUE A EL DIRECTAMENTE. HE ESTADO HABLANDO A LA JORNADA Y NI QUIÉN ME HAGA CASO.


A ver, calma. Vamos por partes:

1. Sabemos que sí hubo manipulación del PREP. Eso es un hecho. Sabemos que los números dle PREP no corresponden a los números de las sábanas y que los números de los conteos distritales tampoco.

2. No obstante, los números del PREP sí coinciden con las actas que le dieron a los partidos. PERO... cuando se abren paquetes electorales encontramos que hay votos de menos para el peje o de más para fecal.

3. Esto indicaría que el fraude no se llevó a cabo en el PREP, sino a la hora de redactar los números de las actas, lo cual sustentaría lo que dice el peje de que el fraude fué "a la antigüita."

4. A mi en lo personal esta teoría de que la falsificación fué en las actas me parece correcta, ya que con o sin PREP, las actas decían que había votos que nunca se emitieron para fecal, y no reportaban votos que sí se emitieron para el peje.

5. SIGO pensado que el PREP está alterado. SIGO pensando que el software del PREP fué parte del fraude, pero creo que el peje tiene razón en decir que este fraude se hizo desde la redacción de las actas y no necesariamente através del PREP--aunque sí creo que el PREP tuvo algo que ver en modificar los números para que pareciera que fecal había obtenido más votos.

6. Lo que esto sugiere, en todo caso, es que la gente del IFE tenía instrucciones para quitar votos basados en un modelo matemático que sólo se pudo haber hecho con software. Pero esto sería más difícil de demostrar.

Así que no se alteren ni se encabronen. Todo tiene una explicación.

Ah, y otra cosa; por favor ya no escriban todo en mayúsculas. Si les da güeva poner acentos no los pongan y ya. Pero no escriban todo con mayúsculas por que a nosotros nos da más güeva leer todo con mayúsculas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: