/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 01, 2006

VIDEO : LAS CAMPAÑAS DEL MIEDO

A continuación un fragmento de la cápsula del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? sobre la guerra sucia en donde se muestra que la guerra sucia de Felipe Calderón para infundir miedo contra AMLO está basada en la táctica de mentiras que usaban los nazis. No por nada su asesor de imagen es el español José Solá, miembro del PP (Partido Popular) de ultra-derecha que tiene como ídolo al dictador fascista Francisco Franco, quien era aliado de Hitler.

LA GUERRA SUCIA Y NAZI DE FELIPE CALDERÓN

Link directo a youtube.com:
http://youtube.com/watch?v=kXF6voj5q9k
Bajar para enviar por e-mail en Windows Media:
http://www.mytempdir.com/708235


DOS cosas DOS:

1. Reenvíen este video INMEDIATAMENTE a toda la gente que conozcan. No se esperen. Bajen la versión de windows media y reenvíenla a todos sus contactos. Esto es algo que tiene que saber toda la gente.

2. La cápsula completa sobre la guerra sucia se repetirá mañana en el programa La Otra Versión por canal 13 de TV Azteca a las 6 de la mañana hora del DF. Vean el programa y GRABEN ESTA CÁPSULA. Luego hagan copias y regálenlas. O muéstrenle el video a todos sus vecinos, conocidos, amigos, familiares, etc. Esta es una oportunidad de oro para apoyar al peje. Por favor no la desperdicien.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: