/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 01, 2006

Señoras ricas de Monterrey en campaña vs AMLO

La desesperación de los ricos reaccionarios ante el poder de convocatoria de AMLO los está llevando a organizar campañas como la que se describe en el siguiente mensaje donde queda en evidencia la manipulación que hacen señoras ricas de Monterrey de sus servidoras domésticas, cuyo bienestar obviamente no les interesa.
Cabe añadir que el abogado regiomontano Fernando Elizondo Barragán, funcionario federal inmiscuido en el proselitismo de Fecal, y por tanto en la proyectada elección de Estado, ha trabajado al servicio de poderosos grupos industriales como Alfa (de 79 a 89) y de organismos como la CANACO y la COPARMEX de Nuevo Léon, el Consejo Cívico de las instituciones de Nuevo León y la Cámara de Propietarios de Bienes Raices. En 1995 fue designado Presidente Ejecutivo del Grupo Salinas y Rocha en el cual se hizo cargo de su reestructuración financiera y administrativa. En octubre de 1997, a invitación del Gobernador Fernando Canales y con la aprobación unánime del Congreso del Estado fue designado Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado de Nuevo León. En enero de 2003 fue designado Gobernador Interino del estado de Nuevo León, en sustitución de Fernando Canales Clariond. En junio del 2004 fue nombrado Secretario de Energía en el Gabinete foxista.
El mencionado Consejo Cívico de Instituciones se dio a notar a mediados de los 90 con sus protestas contra espectáculos y contra expresiones progresistas. Así, pidieron la censura de la telenovela Mirada de Mujer y se quejaron contra la Conferencia de Población de El Cairo, que se llevó a cabo en el 94.
Por su parte, la panista Federica Sada, cuyo nombre aparece como organizadora de esa iniciativa, ha ocupado varios cargos en gobiernos panistas de esa entidad, desde los cuales ha apoyado a grupos conservadores. En mayo de 1998, como secretaria de educación, invitó nada menos que a la conferencista estadounidense Pamela Stenzel (El Norte, 21 de mayo de 1998), quien a su vez trabaja para grupos conservadores pro Bush de ese país. Pamela se dedica a presentar un video que se llama "el sexo tiene un precio" y donde trata de aterrorizar a los adolescentes para que no tengan relaciones sexuales, pues según ella eso les va a producir inexorablemente consecuencias terribles, incluyendo la condenación eterna y el fracaso en la vida terrenal.
Esos son los panistas que apoyan a Fecal y este es el texto donde se invita a dicha campaña:

EN vista de la estrecha diferencia publicada hoy entre AMLO Y Felipe nos estamos organizando para un evento para empleados domesticos: muchachas, jardineros, mozos, choferes, etc, Asistirá Fernando Elizondo Barragan a platicarles por qué conviene votar por Felipe y argumentos de por que no votar por las otras opciones. Es muy importante movernos en otros niveles socioculturales y no hay que subestimar el efecto multiplicador de nuestros empleados (familiares, amigos y vecinos con los que tienen contacto). Lo importante es que tengan herramientas para entender el porque y convencer a otros...

El evento sera la proxima semana: Martes 30 en mi casa a las 11:O0 am para desocuparlos a las 12:30 pm. Es solo un ratito y creo que podemos sacrificar un poco de su tiempo de trabajo en nuestras casas para llegar mas alla de nuestro circulo de amigos y conocidos , principalmente de internet que es por donde enviamos todos los escritos, adicionalmente Fernando es muy elocuente y creo que sera un buen evento

Por favor pasen la invitacion a sus hermanos, papas, amigos pues he escuchado gente que me dice que algunos de sus empleados votaran por MALO y no saben ni que decirles para convencerlos. Acordemonos que TODOS los votos cuentan!!

Fecha: Martes 30 de Mayo

Lugar: Jacaranda 913 A

Colonia Montebello



Confirmar al 83781221 o por esta via ( federica.sada@gmail.com)

O con Yolanda Gutierrez de Galan 8336 5828 y 83 36 66 39



Ojala que todos apoyen!!!
Saludos

No hay comentarios.: