/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

¡TÓMALA BARBÓN! INVESTIGA LA FEPADE A FOX POR DELITOS ELECTORALES

Esta no me la esperaba, aunque sospecho que nadamás es circo para que parezca que la PGR está haciendo su chamba cuando a la mera hora vana a exhonerar; la FEPADE está investigando a Fox por delitos electorales:


Investiga Fepade a Fox por delitos electorales

Revela María de los Ángeles Fromow, titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales, que se investiga si hubo delitos del Ejecutivo con base en denuncias de distintos partidos

María de los Ángeles Fromow Rangel reveló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ha iniciado la investigación y realiza diligencias en torno a las denuncias que presentaron diversos partidos políticos contra el presidente Vicente Fox.

“La Fepade está haciendo su mayor esfuerzo, habrá que hacer varias acciones para poder determinar si existen o no elementos constitutivos de algún delito y alguna probable responsabilidad pero se está actuando de manera inmediata, eficiente y tratando de allegarnos de elementos probatorios a la brevedad”, atajó.

Entrevistada en la Secretaría de Gobernación detalló que desde octubre se han presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales 170 denuncias por uso de programas sociales en la campaña federal del 2006.

La fiscal especial detalló que de ese total 97 se han enviado al Ministerio Público Federal por el uso de programas sociales. Dijo que hay proceso contra 11 funcionarios federales, nueve estatales y 13 municipales.

Indicó que de los 97 casos, 51 tienen que ver con el uso de programas sociales en elecciones federales, 29 en elecciones locales y 17 que no tienen que ver con alguna elección en específico pero que mantiene el uso de programas sociales con fines proselitistas.


Ya me imagino en que va a acabar esto: una exhoneración o una multita que se pagará del erario.

Bueno, mientras tanto el IFE le ordena al PAN que quite otro más de sus spots por calumniador:

Retiran un quinto spot contra AMLO

Determina el Consejo General del IFE quitar el anuncio donde comparan a López Obrador con René Bejarano, Carlos Ahuamda y el subcomandante Marcos

El Consejo General del IFE, resolvió por mayoría, el retiro inmediato del spot panista que denigra la imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

Se trata del anuncio en el que aparece el subcomandante Marcos, René Bejarano y el empresario Carlos Ahumada y que remata con la frase "Andrés Manuel López Obrador, un peligro para México".

Éste es el quinto spot en contra de López Obrador que las autoridades electorales (IFE y Tribunal Electoral Federal) ordenan que deje de transmitirse en radio y televisión.

Durante la sesión de este día, votaron a favor del retiro los consejeros Luis Carlos Ugalde, Marco Gómez, Virgilio Andrade, Rodrigo Morales, Lourdes López y Andrés Albo. En contra Arturo Sánchez, Alejandra Latapí y Teresa González Luna.


¿Ya queda claro ahora si que el PAN está diciendo puras mentiras y que a falta de propuestas se apoyan en la vil calumnia?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: