/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

QUE GÜEVA DIÓ MADRAZO

Que güeva me dió la entrevista de Madrazo con López Dóriga. Pero güeva de a deveras. Según él a lo que fué al programa de López Dóriga fué a replantear su campaña pero no dijo nada nuevo. Más bien fue a auto-flagelarse pensando que así la gente lo iba a ver como niño bueno, repitiendo una y otra vez que se equivocó en el debate, que estaba cansado, que tenía que leer muchas tarjetas, etc. Pero... ¿Entonces cómo se explica que de los que vieron el debate que eran independientes se dividió la opinión entre si él que ganó ese debate fué Madrazo o fecal?

Lo peor: luego de decir pestes de si mismo por el debate, diciendo que no era el y que lo forzaron los asesores, comete una burrada que de plano lo pone como hipócrita: cada vez que respondió a una pregunta se dirigió a la cámara en vez de dirigirse a López Dóriga. Eso lo único que revelaba era que el discurso que traía Madrazo y su participación entera en el programa estaba ensayada y hecha tal y como sus asesores le dijeron que la hiciera.

Y de López Dóriga sólo puedo decir lo siguiente: o no supo por que Madrazo le hacía la grosería de no verlo de frente en cada respuesta, o sí supo--y de antemano--pero se hizo guaje.

¿Cual de las dos fué?

Lo cierto es que gracias a las encuestas infladas de María de las Heras y de Mitofsky, ahora Madrazo ya se siente muy envalentonado. Habrá que ver con que cochinada sale el 2 de Julio por que al PRI, aunque esté fracturado, si fecal sigue cayendo, Fox le va a dar la preferencia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: