/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

POR FAVOR LEAN LA SECCIÓN DE RESPUESTA A E-MAILS ANTIPEJE

Hoy me llegaron dos e-mails de lectores pidiéndome que respondiera a dos e-mails antipeje que le llegaron.

Para los lectores que no saben todavía, el blog tiene una sección para responder a e-mails antipeje. La encuentran en la barra de navegación superior. Donde dice "responde a e-mails antipeje." Ahí vienen las instrucciones de que hacer cuando les lleguen bodrios de esos.

Les recomiendo lo siguiente:

1. Si se trata de UNA sola persona enviando el e-mail a ustedes y a nadie más, entonces NO RESPONDAN por que no tiene caso responderle a un panista fanatizado. No va a cambiar su opinión y ustedes nadamás van a perder el tiempo y el esfuerzo que podrían usar para promover al peje por e-mail.

2. Si se trata de una cadena en la que se le puede responder a muchas personas con el boton de "reply to all" (responder a todos) entonces sí respondan por que así desmienten las patrañas panistas a mucha gente al mismo tiempo.

Finalmente, les recomiendo que TODOS LOS DÍAS ustedes envíen e-mails a todas las personas que puedan--especialmente a los que aparecen en las cadenas anti-peje--información a favor del peje y en contra de fecal. Hay MUCHA información, imágenes y videos en el blog. No hay excusa ni pretexto para no hacer nada.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: