/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

MULTAN AL PAN POR TRAER A AZNAR A INTERVENIR EN ASUNTOS INTERNOS DE MÉXICO

Nadamás se tardaron MESES pero finalmente el IFE le aplica una multa al PAN por traer a Aznar a meter su cuchara en los asuntos internos de México. Una multa diminuta si consideramos lo que se gasta el PAN en spots, pero multa al fin. Los detalles en esta nota del Universal:

Multa IFE al PAN por apoyo de Aznar

Los consejeros resolvieron sancionar al partido con tres mil días de salario mínimo (146 mil pesos), por violar el artículo 25 del código electoral que obliga a los institutos políticos a rechazar apoyo de extranjeros

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) sancionó por unanimidad al Partido Acción Nacional (PAN) por el apoyo propagandístico que recibió del ex presidente español José María Aznar.

El diputado Germán Martínez Cázares, representante de Acción Nacional en el instituto, admitió que las declaraciones de Aznar en la sede panista, el pasado 21 de febrero, “fueron imprudentes”.

De esta manera se confirmó la información que adelantó EL UNIVERSAL desde el lunes pasado.

Los consejeros resolvieron multar al PAN con tres mil días de salario mínimo (146 mil pesos), por haber violado el artículo 25 del código electoral que obliga a los partidos a rechazar toda clase de apoyo propagandístico proveniente de extranjeros.

Horacio Duarte, de la coalición Por el Bien de Todos, y Felipe Solís Acero, de la Alianza por México, consideraron que la falta ameritaba una sanción mayor.

El consejero Virgilio Andrade explicó que se determinó ese monto porque no se trata de una falta reiterada.


Una pregunta: ¿Y de a cuanto va a ser la multa al PAN por aceptar la asesoría de Dick Morris y de Solá para hacer su guerra sucia?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: