/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

LA DERECHA QUE MINTIÓ EN ESPAÑA ES LA MISMA DERECHA QUE MIENTE EN MÉXICO

Esto que voy a presentar a continuación ya se sabía, pero quiero que quede bien clara la conexión que hay con México.

El 11 de Mayo de 2004 estalló una bomba en la estación del tren de Atocha en Madrid, España, donde hubo cuantiosas muertes y heridos. Esto sucedió a pocos días de las elecciones para presidente.

En ese entonces el presidente del gobierno español era ni más ni menos que JOSÉ MARÍA AZNAR--el mismo que vino a promocionar a fecal en flagrante violación del artículo 33 constitucional, lo cual le está costando ahora una multita al PAN de 10 mil dólares.

Aznar es militante del Partido Popular (PP), que es un partido de derecha en el que muchos de sus militantes simpatizan con la figura de Francisco Franco, el dictador fascista español que fue aliado de Hitler durante la segunda guerra mundial.

De este mismo partido, el PP, es José Solá, un publicista español que en la actualidad trabaja como asesor de imagen de la campaña de Felipe Calderó--a pesar de que la ley lo prohibe ya que se trata de un extranjero inmiscuyéndose en los asuntos internos de México; de nuevo violación al 33 constitucional.

Todo esto viene al caso por lo siguiente; lo primero que hizo el gobierno de Aznar cuando se dió el atentado en Madrid fue echarle la culpa a la ETA, la organización terrorista Vasca. Pero casi inmediatamente salieron las evidencias de que el atentado no fue perpetrado por la ETA, sino por AL QAEDA en represalia por que Aznar se había aliado con George Bush para la guerra de Irak y había enviado tropas españolas a la invasión de Irak--invasión que, por cierto, fue repudiada por España.

PERO cuando la prensa supo de las evidencias de que Al Qaeda había sido responsable del atentado, el PP, es decir, el gobierno español, LE PROHIBIÓ A LA PRENSA QUE DIJERA LA VERDAD y les ORDENÓ que MINTIERAN para echarle la culpa a la ETA.

Este chistecito del PP, a unos cuantos días de las elecciones, lo único que hizo fue inflamar aún más el repudio del pueblo español al gobierno de Aznar, quien acabó perdiendo las elecciones contra el izquierdista José Luis Rodriguez Zapatero.

Les cuento todo esto para que entiendan el contexto del siguiente video que nos envía un lector del blog en donde la prensa alemana muestra las mentiras del gobierno de derecha de Aznar. Ahora, los mismos MENTIROSOS del gobierno de Aznar, son los que están fabricando las MENTIRAS que usa el PAN contra el peje.


Link directo a google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4343431735848561891&q=partido+popular


UPDATE:
Me escribe un lector para corregirme; el video no es de la prensa Alemana, sino posiblemente de Holanda. Perdón por la confusión.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: