/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 26, 2006

¡TOMALA! DEMANDA MADRAZO A CAMPA

Por andar de hocicón y de patiño de fecal, ahora Roberto Campa se acaba de ganar una demanda federal por parte de Roberto Madrazo. Vean los detalles de este jocoso asunto en esta nota del Universal:

Demanda Madrazo a Campa

Asegura el candidato de la Alianza por México que no tiene adeudos con Hacienda

Roberto Madrazo, candidato a la Presidencia de la República por la Alianza por México (PRI-PVEM), informó que sus abogados han presentado una demanda contra su adversario Roberto Campa (Nueva Alianza) ante la Procuraduría General de República (PGR).

En el programa de radio de Joaquín López Dóriga, Madrazo aseguró que Campa, quien presentó en el debate de ayer documentos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde presuntamente Madrazo tenía adeudos con Hacienda, violó la ley al divulgar dicha información.

En este sentido el priista destacó que el delito, que se persigue de oficio, está consignado en el código fiscal de la federación, ya que dicha información puede ser utilizada sólo por las autoridades hacendarias.

Además, envío un mensaje al al secretario de Hacienda Gil Díaz: "Estoy al corriente, no debo nada, no tengo ninguna obligación fiscal pendiente".

Dijo que por esta razón ha insistido mucho en la autonomía del SAT para que nunca más los gobiernos utilicen la información hacendaria para perseguir a sus adversarios o para involucrar a gente.

"Yo dejé que (Campa) cayera en el delito, lo fui dejando hasta que se enredó, le digo al secretario Gil Díaz que tiene que notificarle al procurador general de la República que se cometió un delito, es un delito que se sigue de oficio", reiteró.

Finalmente destacó que Campa presentó documentación auténtica del SAT, pero "miente en el resultado, no debo nada a Hacienda".



Campa, por su parte, saca el cobre durísimo y deja ver su papel de cachirul y de títere de fecal al decir que si tiene que ir a la cárcel por andar divulgando información confidencial de hacienda, pues va a la cárcel--o sea que NUNCA le interesó la campaña en realidad. Los detalles en esta nota del Universal:


Dice Campa estar listo para enfrentar demanda de Madrazo

Si denunciar a un posible evasor va a ser razón para que pague con cárcel, estoy absolutamente dispuesto, no tengo ninguna reserva, señaló el candidato

Roberto Campa Cifrián, candidato de Nueva Alianza a la silla presidencial, dijo que asumirá las consecuencias de denunciar a un posible evasor de Hacienda.

Esto, en respuesta a las pruebas que presentó en el debate de ayer donde culpa a Roberto Madrazo de una supuesta evasión en declaración de impuestos.

“Si denunciar a un posible evasor va a ser razón para que pague con cárcel, estoy absolutamente dispuesto, no tengo ninguna reserva”, declaró.

“Estoy atento, listo, para enfrentar la denuncia cuando realmente se presente. El asunto no es tan complicado como se plantea”, dijo el aspirante en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga.

Campa Cifrián mencionó que si la información que dio a conocer ayer es imprecisa, “es sencillo ir a la oficina, abrir un cajón, sacar las declaraciones de los últimos años y hacerlas públicas”.

Anunció que esta tarde redactará una carta a sus contrincantes para sugerirles que hagan públicas estas declaraciones, “estamos en estos momentos preparando las del año pasado y lo más conveniente es que las demos a conocer”.

Asimismo, consideró que tras su participación en el debate, “vamos bien, he revisado todos los análisis para comparar… será útil para los electores”.


Er... no, no está tan sencillo como dice Campa. Se trata de información confidencial de un contribuyente al que sólo pueden tener acceso funcionarios de hacienda. Lo que está diciendo Campa es que se viole ley de nuevo.

Lo más interesante es que, al parecer, Campa nisiquiera sabía en lo que se estaba metiendo al divulgar esa información de la supuesta evasión fiscal de Madrazo. Ahora le va a salir caro el chistecito y, de pilón, le revierte a Madrazo el guamazo que le dió Campa con eso de la evasión fiscal.

Y ya que estamos con esto de las demandas, yo tengo una pregunta para Federico Arreola: ¿Hasta cuando va a poner la demanda que dijo que le iba a poner a fecal por difamación?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: