/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 26, 2006

LAS MENTIRAS DE FECAL EN EL DEBATE (PARTE II)

Me acaba de llegar un nuevo e-mail con más datos que desmienten las estupideces que dijo fecal en el primer debate. Vean:

a continuacion de envio al version estenografica de la mentira de Fecal que te señale en mi anterior correo para que la contrastes.

mentira 1.-FELIPE CALDERÓN: En primer lugar yo celebro que en todos los candidatos aquí presentes creo que podemos articular coincidencias en el tema energético.
Es muy importante, por ejemplo lo que acaba de mencionar Patricia Mercado, energía alternativa, necesitamos darle cauce a energía renovable.
Como Secretario de Energía autoricé y licité el primer parque de generación a base de viento, 100 megawats en Oaxaca, podemos utilizar la fuerza del viento, la energía del sol. Vamos a darle un espacio a la energía alternativa.
Yo quiero también que se limpien precisamente las gasolinas. Hay una propuesta de Mario Molina, Premio Novel de Química, orgullosamente mexicano que ha propuesto reducir las partículas contaminantes en la gasolina, de 500 a 30 partículas por millón, con lo cual limpiaríamos dos terceras partes de la contaminación de la Ciudad de México, de la Ciudad de Guadalajara.
Quiero además coincidir, incluso con lo que se ha dicho aquí, que los excedentes por el precio del petróleo se destinen fundamentalmente a Pemex, que ese dinero se destine a nueva exploración de yacimientos y de gas natural para que verdaderamente nuestras reservas de petróleo no se agoten dentro de 12 años, como es probable, sino que duren para mucho más.
A mi paso por la Secretaría también impulsé la ley de energía para el campo y el programa de energía para el campo que hizo el diesel más barato para el tractor, la electricidad más barata por el bombeo y vamos por más, vamos por fertilizantes e insumos más baratos para el campo. Vamos por un sector energético competitivo que haga que México sea la nación fuerte y poderosa que está llamada a ser.


mentira 2.-FELIPE CALDERÓN: Para ser consistente con lo que señalaba hace un momento, un compromiso claro que cumpliré como Presidente es precisamente construir esas plantas de tratamiento en el Valle de México con varios propósitos: Que toda el agua del drenaje que utilizamos en la Ciudad de México sea tratada, que pueda ser reutilizada en la industria, en la agricultura; incluso ya limpia poder ser reinyectada al subsuelo, para que no se agote el acuífero del Valle de México, para que no se acabe el agua en esta enorme zona conurbada de la Ciudad de México y ponga en peligro su viabilidad.

Quiero verdaderamente construir la obra de infraestructura que hace falta, precisamente el acuaférico y con este equilibrio de las cuentas verdaderamente sostengamos la viabilidad de la ciudad más grande del mundo.

Para ello quiero cuidar con mano firme nuestros bosques, especialmente la reserva del agua que está formada entre los Estados de México, Michoacán, Guerrero y el propio Distrito Federal.

Y quiero además proyectos viables. Bien ha dicho aquí Roberto Campa la importancia del Protocolo de Kioto.

Hay fondos internacionales, los llamados bonos verdes que permitirían financiar estos proyectos de generación de energía limpia, de energía a base de viento, que impulsé precisamente La Ventosa; de energía solar, estos proyectos de etanol a que ha hecho referencia Roberto Madrazo, como aditivo de gasolina, que nos permitiría además darle mayor ingreso a los cañeros, precisamente ahora que necesitan diversificar su producto

esta es la liga de la version estenografica del debate:

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/elec_2006/debate2006.html

"La Ventosa es la misma zona donde se ubica la estacion eolica de la venta" es decir se refiere a la misma estacion de la mentira 1 no se midio .


O sea que encima de todo, fecal recicló mentiras e hizo caravana con sombrero ajeno. Con el sombrero de Carlos Salinas, además, por que la planta de generación de energía eólica es del sexenio de Salinas.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: