/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 30, 2006

DENUNCIA DE FASCISMO EN PEMEX: SUSPENDEN EL ACCESO A INTERNET

Nos acaba de llegar este anónimo:

trabajo en pemex en plataformas marinas y a partir del 20 de abril se giro un oficio por parte de la administracion de pemex don queda suspendido el servicio de internet en el area de plataformas marinas esto con el fin de que muchos, 10 000 personas que laboran en el area, no estemos al tanto de lo que esta ocurriendo en el pais con el fin de distraer al pobre petrolero que de porsi lo tienen bien jodido.


Esta es la segunda denuncia que nos llega de los trabajadores petroleros. La primera se refiere al hecho de que los trabajadores de las plataformas marinas NO PODRÁN VOTAR EL 2 DE JULIO por no estar en sus distritos electorales para poder votar.

El hecho de que suspendan el servicio de internet en las plataformas marinas es una stupidez y una arbitrariedad. Simple y sencillamente NO HAY JUSTIFICACIÓN para que los trabajadores petroleros estén AISLADOS del mundo. A MENOS de que lo que quieran hacer es evitar que los trabajadores petroleros se concienticen sobre lo que está pasando con los paros de los trabajadores sindicalizados y ellos también protesten contra el gobierno federal por medio de paros laborales en las plataformas marinas.

¿Qué sigue? ¿Que les impidan usar el teléfono o el correo?

Esta es una ARBITRARIEDAD y una muestra más del FASCISMO en el que está cayendo el país con el PRIAN en el poder. NO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO ESTO. NI UN VOTO AL PRIAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: