/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

Y ESO QUE VA PARA ARRIBA II.

Otra nota de Proceso:

Ley Televisa” frustra encuentro de Calderón con ONGjenaro villamil /apro28/03/2006
* El candidato panista canceló la reunión con opositores a la minuta.

México, D.F., 27 marzo (apro).- En vísperas de que el Senado de la República discuta la llamada “Ley Televisa”, el candidato panista Felipe Calderón Hinojosa canceló su encuentro programado para este martes con una red de organizaciones ciudadanas, mismas que han criticado la actitud del dirigente nacional del blanquiazul, Manuel Espino, por haber presionado a los legisladores del PAN a fin de que aprobaran la minuta proveniente de la Cámara de Diputados.

La reunión con Calderón estaba acordada desde la semana pasada con la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, el Centro Fray Francisco de Vittoria, dirigido por el sacerdote dominico Miguel Concha, y otras cinco organizaciones ciudadanas más.

En el comité de campaña de Calderón no se dio una explicación sobre la cancelación, en tanto las organizaciones ciudadanas afirmaron que sólo fueron notificadas de que el candidato panista suspendió todas sus actividades públicas programas para este martes 28 de marzo.

A partir de las ocho de la mañana, un grupo de senadores del Partido Acción Nacional, encabezados por Javier Corral, Felipe Vicencio y José Luis Castañeda, protagonizarán una protesta en la sesión de las comisiones unidas en que se pretende dictaminar la minuta.

La desorganización en el comité de campaña de FeCal ha sido la constante, y todavía se llenan la boca de decir que van repuntando, y el mitómano de Mito-ski lo apuntala. Quieren sostenerlo en las pantallas de tv a base de mentiras, cuando los hechos hablan por sí solos de la mediocridad de FeCal y de su equipo de campaña.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: