/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

ROSARIO IBARRA AL SENADO

Esta si es una muy buena noticia. El peje propuso que se pusiera en la lista de candidatos perredistas al senado a Rosario Ibarra de Piedra, activista social desde los 70's contra la represión priista.

Recordemos que Rosario Ibarra es madre de uno de los tantos desaparecidos por la guerra sucia de Luis Echeverría y López Portillo contra los críticos del sistema. Y recordemos que si alguien simboliza la causa de la libertad y el fin de la represión es precisamente Rosario Ibarra. Los detalles en esta nota de Milenio:

Rosario Ibarra y Yeidkol Polenvsky, aspiran al Senado por alinza pro AMLO

Alfonso Durazo, Arturo Núñez junto a Pablo Gómez, Graco Ramírez, Armando López, Alfonso Sánchez Anaya y Dante Delgado, entre los candidatos propuestos.

La coalición Por el Bien de Todos presentó, tras negociaciones, discrepancias y revisión de encuestas que permitieron "valorar" mejor a cada aspirante, su lista nacional de candidatos a senadores de mayoría, excepto en cuatro entidades.

También acordó que la lista de aspirantes a ocupar un lugar por la vía plurinominal en el Senado se modificara, y en lugar de Carlos Navarrete, quien encabezaba la lista, estará Rosario Ibarra de Piedra, a propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Leonel Cota, presidente nacional del PRD, informó que faltan por definirse las fórmulas de Tamaulipas, Yucatán, Guanajuato y Quintana Roo, así como las segundas fórmulas de otras entidades que, dijo, podrían quedar resueltas este mismo martes, después de que las encuestas sean revisadas.

Sobre Quintana Roo dejó abierta la posibilidad de que quede José Luis García Zalvidea, hermano de Juan Ignacio "El Chacho", ya que éste enfrenta un proceso penal, acusado de peculado.

En la lista dada a conocer se incluyen ex priistas que, según Cota Motaño, garantizan votos en las entidades de origen y son reconocidos por su trabajo y honestidad.

La lista fue dada a conocer posteriormente en conferencia de prensa por el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña.

En Aguascalientes la primera fórmula corresponde a Armando López Campa y la segunda a Nora Ruvalcaba; en Baja California a Arturo González y a Jaime Martínez Veloz, respectivamente.

En Baja California Sur coresponde la primera a Francisco Javier Obregón y la segunda a Josefina Cota; en Campeche a Edilberto Buenfil y a María Sierra Damián; en Coahuila a Raúl Sifuentes y a Liliana Batres; y en Colima sólo está definida la primera fórmula para Joel Padilla.

De Chiapas, aunque se definió, no se dio a conocer; en Chihuahua corresponde la primera a Víctor Emilio Achondo y la segunda a Juan Carlos Olivares; en el Distrito Federal a Pablo Gómez y a René Arce; en Durango a José Ramón Enríquez y la segunda aún no está definida. En Hidalgo la primera corresponde a José Guadarrama, pero la segunda está pendiente.

En Jalisco están Carlos Lomelí y Marisela Moguel; en estado de México figura Yeidkol Polenvsky pero la segunda no está definida; en Michoacán quedaron Leonel Godoy y Silvano Aureoles; en Morelos está Graco Ramírez; y en Nayarit figura Francisco Javier Castellón.

Nuevo León no se dio a conocer; en Oaxaca quedó Gabino Cué; en Puebla figuran Verónica Mastretta y Carolina O`Farril; en San Luis Potosí están Elías Dip y la segunda quedó pendiente; en Sinaloa quedaron Víctor Manuel Gandarilla; en Sonora Alfonso Durazo y Patricia Patiño; y en Tabasco Arturo Núñez y Rosalinda López.

En Tlaxcala quedaron Alfonso Sánchez Anaya y Minerva Hernández; en Veracruz figura Dante Delgado; y en Zacatecas están Tomás Torres y Antonio Mejía.


Comparen las listas del PRD con las listas del PRIAN: Carmen Segura, Santiago Creel, Romero Deschamps, Ricardo Aldana, Francisco José Paoli Bolio, y otras ratas de igual calaña.

Así que si querían más razones para votar por el PRD para el congreso, ahí las tienen.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: