/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

MADRAZO EL REPRESOR

Hoy se puso a cacarear Roberto Madrazo que el PRI va a ganar las elecciones por que dice que todas las encuestas muestran que, como partido, el PRI tiene la preferencia electoral en todo el país.

Lo cual es cierto. Las encuestas muestran que el PRI tiene la preferencia COMO PARTIDO.

PERO...

Lo que no dijo Madrazo, es que COMO CANDIDATO, absolutamente TODAS las encuestas muestran que Madrazo es el MÁS RECHAZADO de los tres principales. Mes tras mes, encuesta tras encuesta, la gente dice por mayoría que JAMÁS votaría por Roberto Madrazo.

Y es que la gente no es tonta. Saben lo que Madrazo representa: autoritarismo, represión, golpes bajos, corrupción, latrocinios, etc. Y para muestra un botón de la propia campaña de Madrazo:

Destruye seguridad de Madrazo cartulina contra Gober Precioso

Muestran asistentes al mitin del candidato una pancarta donde le piden al candidato de la Alianza por México no apoyar a Mario Marín

Una cartulina que pedía a Roberto Madrazo no apoyar al Gober Precioso (Mario Marín), fue destruida por el equipo de seguridad del candidato presidencial de la Alianza por México.

Madrazo realiza su gira proselitista en Puebla donde gobierna Mario Marín, acusado de haber pactado con el empresario Kamel Nacif un acuerdo para perjudicar a la periodista Lydia Cacho.

Cuando Madrazo abandonaba el templete donde minutos antes había encabezado un mitin en la Plaza Cívica de Huejotzingo, Fernando Mendoza y Miguel Tlapaltotolic mostraron una cartulina con la leyenda “Madrazo no apoyes al gober precioso”.

En respuesta, Madrazo mostró su pulgar en señal de apoyo y en seguida integrantes del equipo de seguridad destruyó la cartulina.

El discurso de Madrazo fue interrumpido por Julio Ubaldo, quien aseguró: “Nuestro pueblo está sufriendo por pobreza porque no hay empleo”; en respuesta Madrazo se comprometió a generar empleo.


¿Qué clase de marranada es esta? ¡Y por una queja contra Marín! ¿Así pretende ganar simpatías Madrazo? ¿Censurando y reprimiendo los justos reclamos del pueblo?

No nos sorprenda entonces que Madrazo esté empatado con fecal a un muy distante segundo lugar del peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: