/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

FUERON LAS CHACHALACAS

El Universal revela que fueron los operadores de fecal y Madrazo quienes presionaron al senado para aprobar la ley Televisa. Chequen:

Operadores de Madrazo y Felipe presionaron al Senado

Legisladores presentarán las pruebas, anuncian

Senadores de PRI, PAN y PRD, opositores a las reformas a las leyes federales de Radio y Televisión, y de Telecomunicaciones, denunciaron que los operadores de Roberto Madrazo y Felipe Calderón presionaron a los legisladores para aprobar la minuta sin modificaciones.

De acuerdo con los senadores César Ojeda (PRD) y Manuel Bartlett (PRI), se buscará que rectifiquen aquellos que han sido engañados con el argumento de que se aprobarán iniciativas paralelas que sí consideren propuestas de los expertos.

El perredista agregó que se darán pruebas de las presiones, mientras que el priísta aseguró que aún quedan varios recursos legislativos y jurídicos para frenar la eventual legislación.

"Voy a precisar los nombres de quienes tanto en sus bancadas convocaron a la suma a favor de acuerdos para alentar a sus candidatos, así como el que fungió como enviado de mensajes a grupos parlamentarios, tengo la grabación y los datos, las precisiones que haré el jueves", adelantó.

Los senadores que conforman el bloque opositor se reunieron ayer para definir la estrategia que echarán a andar este martes en la sesión de las comisiones del Senado en la que se dictaminará la minuta.

Acordaron dirigirse a los senadores que han sido presionados para votar a favor, así como aquellos que no conocen bien las consecuencias de tales reformas, sobre todo en cuanto al agravio a la rectoría del Estado sobre el espectro radioeléctrico.

Se prevé que el dictamen sea debatido y votado el jueves.

La Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) y miembros de la comunidad académica publican hoy un desplegado en el que piden a legisladores un "comportamiento responsable".

La responsabilidad de los senadores, señalan, "no es con los planes de negocios de una empresa, sino con el interés de la sociedad mexicana".


Sigo sin creerlo. Padrotear al país por unos cuantos spots. Que pinches cerdos son estos PRIANistas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: