/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 23, 2006

DERECHO A RÉPLICA PARA DIGITALSERVER.COM.MX

Recordarán los lectores del blog el incidente de la página apócrifa del peje en la que se estaba pidiendo de manera ilegal contribuciones por internet. Recordarán, también, que le dimos seguimiento a este caso y que posteamos aquí, del 31 de Octubre al 2 de Noviembre de 2005, toda la información que pudimos investigar sobre el caso.

Me refiero a esta página:



Hoy me escribe Arnulfo Roiz, de digitalserver.com.mx pidiéndome derecho a réplica por que parte de la información que encontramos en ese entonces incluye una mención a digitalserver.com.mx, la cual, nos dice Arnulfo, es errónea y nos pide que rectifiquemos. Sale el e-mail:

DIGITALSERVER NO HA HOSPEDADO NINGUNA PAGINA APOCRIFA Y QUE HOSPEDAMOS UNA PAGINA TOTALMENTE LEGAL QUE HACE INDICACIONES QUE NO ES OFICIAL Ó RETIRAR EL POST DE SU BLOG, YA QUE VEMOS DENIGRADA NUESTRA IMAGEN...somos una empresa seria y totalmente responsable.

Esperando una respuesta y la modificación de su invesitigación incompleta y erronea quedo de usted.

Arnulfo Roiz


Técnicamente nosotros no acusamos a digitalserver.com.mx de ser parte de la estafa que había hecho la persona que puso la página apócrifa. Como se puede ver en la gráfica, la página apócrifa contenía un enlace a digitalserver que hacía suponer que esos eran los servidores donde se encontraba el hosting de la página. La página apócrifa, vale la pena indicar, fué retirada por la persona que estaba haciendo la estafa casi el mismo día que el asunto se ventiló en los medios.

Agradecemos a digitalhosting el que nos hagan saber este error--causado, obviamente, por el robo del diseño de la página www.lopez-obrador.com.mx por la persona que estuvo a cargo de la página apócrifa, y ofrecemos disculpas publicamente por el error. El mensaje donde se menciona a digitalserver será modificado para que refleje esta información.

En corto, aunque ya era del dominio de los lectores de este blog, afirmamos que digitalserver.com.mx no tuvo nada que ver con la página apócrifa.

Servido, jóven.

No hay comentarios.: