/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 11, 2005

¿"CASI LLENO"?

No se a que le llamarán "lleno" los del Reforma, pero para ellos ESTO es un zócalo "casi lleno":



¿Será un "semi vacío técnico"?

Insisto: por eso luego no les creen sus encuestas.

Por cierto que en El Universal salieron con una pendejada marca ACME; según ellos, ni con acarreados llena el zócalo el peje, pero luego salen con que siempre si llenó el zócalo aunque no lo "saturó":

La plancha del zócalo se llenó, pero no se saturó.


Al parecer a los del Universal se les olvida tres cosas:

1. Que la gente fué a apoyar al peje no sólo por que lo estaban desaforando, sino por que al hacerlo, el PRIAN estaba atentando contra la democracia y el derecho de votar de todos los mexicanos.

2. Que actualmente estamos en temporada de vacaciones.

3. Que los otros candidatos también acarrearon, y que, especificamente en el caso de Calderón, el acarreo fué costosísimo.

Yo la verdad no entiendo esta necedad de los medios de insistir en que aunque el peje sigue siendo super-popular, no es ultra-popular. De todos modos sigue muy por encima de Calderón y de Madrazo. ¿Qué les pica entonces? ¿O también ya les llegó al precio el PRIAN como con Televisa y TV Azteca?

Contesten.

No hay comentarios.: