/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 24, 2005

¿CUÁNTO POR EL QUE HACE ¡PRRRRT!?

Lean lo que sigue para que entiendan el por que del título de este mensaje. Primero que nada un e-mail que llegó de Eduardo de Swaan:

Me acabo de enterar que hoy en la tarde hubo una especie de pasarela en la Concamin de los candidatos predidenciales.

Estuvieron todos, hasta los que van a declinar como Bernardo de la Garza explicando sus posturas y planes de gobierno, excepto AMLO.

Me parece un error de su parte no asistir, si bien es cierto esas gentes no representan muchos votos, si representan el capital, y son precisamente ellos los asustados, son ellos los que están mal informados acerca de la supuesta falta de planes de inversión y de gobierno, están asustados y eso no le conviene a nadie y menos a AMLO, no hablar con ellos lo van a malinterpretar como falta de opciones y de un dejo de autoritarismo.


La verdadera razón de esas pasarelas no es para darle confianza a los empresarios sino para VENDERSE a los intereses de la IP. A principios de la semana se dió una pasarela similar en la Bolsa de Valores en la que esencialmente TODOS los candidatos le ofrecieron a los empresarios privatizar Pemex. Bueno, todos menos el peje que no fué.

La pasarela de la CONCAMIN tuvo exactamente la misma intención: ofrecerle a los empresarios no las nalgas propias; las del país. Por que ofrecerle Pemex a la IP equivale a ofrecerle el patrimonio de todos los mexicanos.

Ahora bien, yo pregunto: ¿Quiénes se creen que son los candidatos del PAN, PRI, y PVEM para andar ofreciendo LO QUE NO ES DE ELLOS? ¿Quién se creen que son para ofrecerles Pemex y la CFE a los grandes capitales nadamás para conseguir votos?

A lo que fueron los candidatos con la IP no fué a congraciarse con ellos ni tratar de tranquilizarlos. Fueron a OFRECERLES EL FUNDILLO.

Por lo cual difiero de tu opinión. El peje no tiene NADA que hacer en esas pasarelas. Y hace MUY BIEN en no ir a bajarse los calzones como lo está haciendo el PRIAN--que SI está desesperado por votos.

Y respecto a lo que dices de que el peje tiene que ir a tranquilizar a los empresarios por que "están mal informados" entonces me figuro que estos empresarios deben de vivir en cuevas por que cada vez que sale el peje en los medios contesta la misma pregunta: "¿Qué le dices a los empresarios?" Y la respuesta siempre es la misma: que va a gobernar para todos pero primero los pobres.

Es mas, checa los videos de las entrevistas que le han hecho al peje Victor Trujillo, Ricardo Rocha y José Gutierrez Vivó. Los encuentras en este link. Nota como practicamente todas las entrevistas preguntan exactamente lo mismo. Así que ya para que a estas alturas no sepan los empresarios lo que piensa el peje es por que de plano no les interesa estar informados.

Por cierto que en la entrevista de Guierrez Vivó hasta dijo el peje que tenía pensado tener una inversión mixta de estado y capital privado. Lo que NO ha hecho el peje es ofrecer una privatización en Pemex.

Así que francamente no veo el por qué de la preocupación. ¿O me vas a decir que los empresarios nadamás se informan de lo que sucede en la política actual por medio de estas pasarelas? No manches.

Bueno, y ya que estamos en lo de la pasarela de la CONCAMIN, luego de esta hubo un incidente muy cotorro que refuerza la teoría de que no habrá alianza PAN/PVEM. Chequen esta nota del Universal:

(Felipe Calderón) Expuso que si el Partido Verde le garantiza el respaldo y la totalidad de sus votos en el Congreso, podría designar a su actual candidato presidencial, Bernardo de la Garza, procurador del Medio Ambiente.

Además, añadió que si ese respaldo en materia legislativa y la agenda es total, “hasta podría designarlo secretario del Medio Ambiente”.

Sin embargo, media hora después, durante la participación de De la Garza en el encuentro con la Concamin, éste le reviró:

“En caso de que yo gane hasta puedo darle la secretaría del Medio Ambiente a Calderón en mi gobierno”.


¿Pues no que muy ecologista?

Luego de esto yo creo que ya queda claro que a los que le van a dar las naylons los del Verde es al PRI. No deja de ser vaciado, eso sí, que Calderón le haya dicho casi casi "¿cuánto por ese monito que quiere plátano?" a Bernardo de la Garza.

A eso es a lo que se reduce la política PRIANista de siempre; a comprar conciencias y a hacer amarres que no benefician al país sino a unos cuantos. ¿A eso es a lo que quieres que le entre el peje? ¡No chingues! Entonces no salimos de lo mismo.

Lo que la IP tiene que entender de una buena vez es que si además de todo el dinero que están haciendo gracias al salinismo, y además del dinero de nuestros impuestos que reciben del FOBAPROA quieren además meter la mano en Pemex, pues entonces ya son chingaderas de su parte. No pueden pedir ni esperar que se les de mas de lo que ya se les está dando cuando tenemos un país de mas del 54% de la población en pobreza extrema, una clase media practicamente inexistente, un campo que se está muriendo, y oleadas de paisanos que tienen que arriesgar la vida cruzando la frontera de ilegales. Que no la jodan.

Y si al PRIAN y al verde no les molesta que esta situación continúe tan sólo por seguir encaramados en el poder, a millones de mexicanos SI nos molesta.

Es precisamente por eso que apoyamos al peje y esperamos que sea presidente de la república en el 2006. Por que el peje es el único político que no ha ido a bajarse los calzones con la IP y que desde ahorita ya lo dijo muy claro: primero los pobres.

Razón por la cual hay que votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: