/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 09, 2005

AVALA LA PRESIDENCIA QUE SUELTEN A NAHUM

¿Se acuerdan que en cuanto se supo lo de Nahum Acosta Fox salio casi huyendo del pais? (en gira de "trabajo" a Africa; ya ven como hay oportunidades de mercado en el Congo)

Los detalles en esta nota del Universal

La Presidencia de la República afirmó que la liberación de Nahúm Acosta Lugo "es una garantía de la imparcialidad con que se analizan los casos, se revisan los expedientes y se toman las resoluciones" en el Poder Judicial de la Federación (PJF).

En un comunicado, la Presidencia aseguró que la actuación del Poder Judicial "es un cambio que fortalece al Estado de derecho y al país".



¡Si! ¡Leyeron bien! El soltar a un narco a pesar de que hay grabaciones que de muestran su culpabilidad y a pesar de que hay aun mas pruebas que llevan hasta el presidente del PAN ¡fortalece al estado de derecho y al pais!

Es para horrorizarnos. Estamos gobernados por narcotraficantes. Lo ilegal es construir accesos a hospitales. Lo legal es ser informante del narco. Esa es la "legalidad" del PAN; el vivir en la IMPUNIDAD y en el CRIMEN.

No hay comentarios.: